Síguenos en | Telefono: 952 217 489 - 952 240 962 | Email: correo@toldoslabrador.es
Toldos Verticales

El toldo vertical está pensado especialmente para delimitar espacios y crear ambientes confortables que nos resguarden del sol, lluvia o viento. Gracias a la versatilidad y adaptabilidad de los diferentes modelos, podemos instalarlo en multitud de espacios, creando soluciones que combinan diseño de vanguardia con funcionalidad y que conservan nuestra privacidad.


Screen Zip


instalacion-de-toldos-verticales-en-malaga-toldos-labradorSu particular sistema de cierre por cremallera, evita que en los días de viento el tejido se salga de las guías, impidiendo posibles deformaciones de esta. Su funcionamiento automatizado y el actual diseño de su cofre de aluminio, permite un manejo fácil del toldo vertical. Favorece al ahorro energético, gracias a su tejido técnico de alta protección solar, y al confort visual, porque poseen una de transmisión de luz baja y su transparencia permite tener contacto con el exterior.

Clasic Screen


Este es el sistema más tradicional de toldo vertical, concebido como el complemento ideal para su toldo de jardin o restaurante, actúa como una cortina aportando a su instalación mayor personalidad, intimidad y protección contra los rayos del sol.

Maxi Screen


El MaxiScreen es un sistema de protección solar apto para uso interior y exterior, con un caracter altamente decorativo. Los Screens nos ofrecen beneficios como el ahorro energético al disminuir la temperatura interior, la protección de los rayos ultravioleta y la creación de entornos más cómodos.

Screen horizontal


Nuevo sistema de Screen de apertura lateral interior y exterior. Las soluciones y la facilidad de manejo e instalación hacen del Ely un conjunto capaz de satisfacer las más exigentes soluciones de protección solar y decoración para todo tipo de espacios.





Nombre *
Teléfono *

He leído y acepto los términos de uso

Te devolvemos la llamada