Síguenos en | Telefono: 952 217 489 - 952 240 962 | Email: correo@toldoslabrador.es
Toldos Labrador

fabricacion-e-instalacion-de-toldos-en-malaga-toldos-labradorToldos Labrador, es una empresa Malagueña que desde 1917 se dedica a la confección e instalación de todo tipo de toldos. Una empresa familiar, por la que han pasado 4 generaciones.

Abrimos bajo el nombre de “La Casa del Labrador” en una época en la que los labradores realizaban sus compras en el centro de Málaga, muchos de ellos venían desde de los pueblos de la provincia, desplazándose en sus carruajes tirados por mulas.

Era en la céntrica calle Sebastián Souvirón de Málaga donde comercializábamos no solo los artículos propios de labranza sino también toldos y lonas para cubrir mercancías y carruajes.
Ya durante la tercera generación en el negocio damos un paso definitivo a fin de consolidarnos como referentes en Málaga y su provincia.

Casi 100 años a su servicio avalan nuestra trayectoria profesional.

Poco a poco fuimos ganando prestigio, volviéndonos muy populares en los años 60, 70 y 80 donde patrocinamos programas de radio, también aparecimos en cuñas publicitarias en el estadio de futbol La Rosaleda. Estos recuerdos aun quedan muy presentes en la memoria de varias generaciones de malagueños. Finalmente en 1981 obtuvimos el trofeo “Máster de la Popularidad Empresarial” otorgado a la calidad en el servicio y a la importancia de su imagen pública.

Contamos con un equipo de montadores ampliamente formados y con alta en la seguridad social.
Nuestro servicio se caracteriza por la profesionalidad, precios competitivos, trato personalizado y respuesta inmediata.
Actualmente somos una moderna empresa que se ha esforzado por mantener a la vanguardia de las necesidades actuales ofreciendo a todo tipo de clientes, de 18 a 90 años, desde toldos accionados manualmente a los eléctricos mediante un mando a distancia.

Sobre Toldos Labrador: Misión – Visión – Valores

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Te devolvemos la llamada