Síguenos en | Telefono: 952 217 489 - 952 240 962 | Email: correo@toldoslabrador.es
Toldos Cofre

instalacion-de-toldos-cofre-toldos-labrador-malagaEl sistema cofre permite, que al cerrarse el toldo quede resguardado de agentes que afectan a su conservación como el polvo y la humedad. El encaje perfecto del cofre garantiza una lona en codiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo.

Su diseño de líneas aerodinámicas, hace posible encajar el toldo en distintos entornos, sea cual sea la arquitectura del edificio.

La amplia gama de toldos cofre que hemos desarrollado en Toldos Labrador ofrece a los clientes una notable lista de ventajas. Estos sistemas están específicamente pensados para garantizar e incrementar la durabilidad del toldo. Los usuarios cuentan con posibilidades de personalización en lo que respecta a la elección de los colores.

La sencillez de instalación de esta clase de equipos nos permite trabajar mucho más rápido, sin que haya necesidad de taladrar los perfiles del cofre. Se puede proceder a su instalación con sistema manual o motorizado que, además, incorporando sofisticados sensores de viento o sol pueden desplegarse o plegarse de manera automática. En este caso, contamos con los automatismos de una firma de prestigio como es Somfy, que lleva años acompañándonos.

Instalación de toldos Cofre Málaga

Nuestra oferta de toldos con cofre es resultado de una apuesta de casi tres décadas y media por la investigación en nuevos materiales y procedimientos. En este sentido, nuestra firma invierte una gran cantidad cada año para el desarrollo de trabajos relacionados con la I+D+i. Así es como hemos llegado a reunir un catálogo con el que queremos ofrecer una opción ideal para cada cliente, apoyándonos además en la gran capacidad de personalización que ofrecemos.


Microbox


Toldo autoprotegido con una estructura ideal para instalar en ventanas. Pequeño en dimensiones y grande en soluciones.
Sus brazos cuentan con el sistema Art-System, que alargan notablemente la vida útildel toldo.

SITUACIÓN: ventanas, balcones, terrazas, comercios.


Storbox


Este toldo se beneficia de la fuerza y resistencia de las brazos invisibles, que con el sistema de transmisión interna Art-System, mejora la transmisión y alarga la vida del sistema.

Toldo con sistema cofre que se distingue especialmente por su versatilidad y adaptabilidad a multitud de aplicaciones.

SITUACIóN: jardines, aticos, patios, porches, comercios.


Winbox


El Winbox incorpora el sistema más innovador de Llaza, WIN-SYSTEM, que ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona este tensa en cualquier punto de su recorrido.

La avanzada tecnología que incorpora este toldo permite cubrir dimensiones de hasta 6,00×3,50m con tan solo dos brazos. Su diseño inspirado en formas esféricas, y la integración de todos los elementos d tensión interna, proporcionan al toldo un aspecto moderno que encaja en los entornos arquitectónicos más actuales.

SITUACIóN: jardines, áticos, patios, porches, comercios.


Win Texpro Monobloc


Este sistema aúna la robustez y practicidad del sistema Monobloc con el avanzado diseño y tecnología de la gama WIN. Una combinación perfecta que permite instalar de manera fácil y rápida toldos de grandes dimensiones. Además, incorpora un protector de lona Texpro que aporta mayor durabilidad y belleza al toldo.

El Win Texpro Monobloc incorpora el sistema más innovador de Llaza, WIN-SYSTEM, que ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona este tensa en cualquier punto de su recorrido.

SITUACIóN: jardines, áticos, patios, porches, comercios. de grandes dimensiones


[contact-form-7 404 "Not Found"]

Te devolvemos la llamada