Síguenos en | Telefono: 952 217 489 - 952 240 962 | Email: correo@toldoslabrador.es
Toldos clásicos

Estos sistemas de protección solar, están inspirados en el estilo clásico, dando como resultado una gama tradicional y armoniosa. La gran variedad de productos y dimensiones hace posible que se adapte a cualquier espacio e instalación.

Nuestros toldos extensibles incorporan el sistema de transmisión de la tensión Art-System, que aporta significativas ventajas estéticas y técnicas.


Extensible


instalacion-de-toldos-en-malaga-toldos-clasicos-toldos-labradorToldo con brazos invisibles, indispensable para gran variedad de instalaciones. Los soportes que incorpora y su esmerado diseño, aportan a este toldo un acabado muy depurado.

SITUACIÓN: balcones, terrazas, áticos, porches, comercios.


Extensible Monobloc


Toldo que compagina robustez, facilidad de instalación y la elegancia. Sus brazos están reforzados interior y exteriormente para alcanzar grandes salidas.

SITUACIÓN: terrazas, áticos y fachadas de grandes dimensiones.


Punto recto


El Punto Recto es un sistema muy tradicional. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m.
Sus brazos cuentan con el sistema Art-System, que alargan notablemente la vida útil del toldo.

SITUACIóN: balcones, ventanas, terrazas,


Estor


El Stor es un toldo con fijación a barandilla que ofrece dos posiciones: completamente extendido y completamente recogido.

SITUACIóN: ventanas con barandilla, balcones.






Nombre *
Teléfono *

He leído y acepto los términos de uso

Te devolvemos la llamada