La pérgola se ha convertido en los últimos años en un elemento de protección contra los agentes atmosféricos en diferentes espacios y ambientes así como un elemento ornamental.
Desde la composición más sencilla hasta las modernas estructuras de diseño, para pequeños espacios o para grandes superficies en Toldos Labrador fabricamos pérgolas para todas las necesidades o gustos.
Nueva generación de pérgolas de diseño
Pérgolas de aluminio, pérgolas de hierro, vestidas con una gran variedad de tejidos, siempre a elegir por el cliente. Tejidos técnicos especialmente diseñados para resistir las inclemencias de los ambientes a los que son expuestos.
Para la fabricación de pérgolas, en Toldos Labrador disponemos de la más amplia gama de tejidos técnicos del mercado. Productos salidos de las mejores fábricas todas europeas.
- Lona acrílica tradicional. Permeable, estética y duradera.
- Lona acrílica impermeabilizada “Recsystem”, tejido técnico diseñado para ambientes marinos, muy utilizado en pérgolas para el sol y la lluvia.
- Lona poliéster recubierta de PVC, totalmente impermeable, muy utilizada en cafeterías y restaurantes que buscan proteger a sus clientes del frío y la lluvia.
- Lonas transparentes, muy utilizadas en laterales de pérgolas, como ventanas o toldos verticales.
- Lona Microperforada, para ambientes de sombra agradables, el poro permite la circulación del aire y da lugar a sensación de fresco en verano. Especialmente los tejidos SOLREC, RECSCREEN y SOLTIS.
- Lonas OPAK, de alta calidad y resistencia. Impermeables. Diseñadas y fabricadas para evitar el paso de los rayos solares. Protegen de la lluvia en invierno y en verano minimizan el efecto invernadero.
- Lonas para fabricar pérgolas para interiores, tejidas con hilos de poliéster ignífugos M1.