Pérgolas

PÉRGOLAS DE ALUMINIO


Las Pérgolas de Aluminio sirven para definir un espacio que se encuentra al aire libre. Además de ser estéticas, son funcionales al proporcionar sombra y proteger los diferentes elementos que se encuentran en su interior de las distintas severidades meteorológicas.

Pueden instalarse en jardines, áticos y terrazas entre otros. Además, nos adaptamos a cualquier necesidad específica que tenga nuestro cliente así como a diferentes ambientes y aplicaciones.
En Toldos Labrador, las pérgolas de aluminio que fabricamos son cubiertas elegantes y con un estilo que proporciona una dimensión extra a su jardín, ático o terraza, aptas para cubrir grandes espacios. Las características que tienen son las siguientes:

  • Aluminio lacado en diversos colores.
  • Diferentes tamaños de perfiles: 80 x 40 mm y especial 110 x 50 mm.
  • Los perfiles y guías pueden ir rematadas con capiteles y pechos paloma.
  • Son tapizados con lona de diversos colores y admiten la posibilidad de motorizarlas.


PÉRGOLAS DE MADERA


En Toldos Labrador llevamos casi un siglo trabajando en el desarrollo de técnicas e innovadores productos dentro del sector de la protección solar, teniendo siempre presente las necesidades nuestros clientes, apostando siempre por el uso de lonas para toldos de primera calidad.

Estas pérgolas de madera son cubiertas con estilo y elegancia proporcionando una dimensión extra a su jardín, ático o terraza, aptas para cubrir grandes espacios. Estas tienen las siguientes características:


  • Son construidas con travesaños de 140 x 140 mm para portería y pies de 140 x 80 mm para los travesaños verticales, con madera de abeto laminado procedente de Austria, cortados en una misma pieza y tratados mediante presión.
  • La madera será tratada antes de la instalación con producto anti carcoma tratado al agua y pintura color al agua para no interrumpir la transpiración natural de la madera.
  • Todos los herrajes metálicos necesarios serán de color negro de serie.