Síguenos en | Telefono: 952 217 489 - 952 240 962 | Email: correo@toldoslabrador.es
Mimbre – Esparto

Toldos Labrador lleva más de 90 años trabajando productos de mimbre, esparto y mesas de camilla. Por lo que nuestra empresa tiene una valiosa experiencia fabricando productos de mimbre en Málaga. Brindamos asesoramiento personalizado a nuestros clientes, amoldando cada producto a las necesidades de cada cliente. Utilizamos materiales de la más alta calidad que existe en el mercado, de cara a asegurar su perfecto comportamiento ante la interperie y resistencia a los efectos del calor y el frío, el sol y la lluvia.


Mimbre


fabricacion-de-productos-de-mimbre-en-malagaNuestra trayectoria y profesionalidad hace que desarrollemos tanto creaciones e innovaciones individuales al gusto del cliente, como trabajos a grandes empresas. Pida presupuesto sin compromiso. Estamos acostumbrados a trabajar para empresas y particulares realizando artículos de mimbre con materiales de máxima calidad.

Esparto


fabrica-de-productos-de-esparto-en-malaga Nuestra trayectoria y profesionalidad hace que desarrollemos tanto creaciones e innovaciones individuales al gusto del cliente,  como trabajos a grandes empresas. Pida presupuesto sin compromiso. Estamos acostumbrados a trabajar para empresas y particulares realizando artículos de esparto con materiales de máxima calidad.

Mesa Camilla


fabrica-de-mesa-camilla-en-malagaNuestra trayectoria y profesionalidad hace que desarrollemos tanto creaciones e innovaciones individuales al gusto del cliente. Pida presupuesto sin compromiso. Estamos acostumbrados a trabajar para empresas y particulares fabricando con materiales de máxima calidad.





Nombre *
Teléfono *

He leído y acepto los términos de uso

Te devolvemos la llamada