Síguenos en | Telefono: 952 217 489 - 952 240 962 | Email: correo@toldoslabrador.es
Hostelería

toldos-y-cerramiento-de-terrazas-hosteleria-malaga-toldos-labradorRentabilice su terraza durante las 4 estaciones.

En Toldos Labrador personalizamos el cerramiento según las necesidades de cada espacio, creando un ambiente climatizado para invierno o verano, ideal para rentabilizar la terraza durante todo el año.

Lo último en diseño y tecnología, ideal para crear espacios con encanto en la terraza de su cafetería, restaurante, etc… La única solución capaz de cubrir espacios de grandes dimensiones con un solo tejido totalmente tenso, ofreciendo una protección completa de la lluvia, sol y viento, todo ello con la funcionalidad de apertura y cierre automático. Su diseño es elegante, robusto y de últimas tendencias, esto hace el toldo ideal para aquellos que quieran enriquecer su terraza con estilo y un toque moderno, y que podrán rentabilizar la terraza todo el año.

Todos los modelos tienen la posibilidad de canalizar las aguas pluviales mediante canalones adicionales, que decoran y refuerzan la estructura, y la bajada queda totalmente oculta ya que es evacuada por el interior de los pilares.

Si desea más información o necesita asesoramiento para sacar más partido a su terraza a lo largo de todo el año, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Te devolvemos la llamada